Al realizar la inscripción al campamento de ajedrez te preguntaremos por varios temas relevantes, alergias, cuestiones médicas, números de teléfono… y nosotros te enviaremos la siguiente información para el primer día:

  • tendrás los números de móvil de los monitores, y nosotros los vuestros
  • llegada y salida de los participantes (horarios, forma de entrega y recogida).
  • qué tienes que llevar, qué puede hacerte falta (mochila con gorra, calzado deportivo, protector solar, ropa de baño, chanclas, toalla y ropa seca, cepillo de dientes, juegos sencillos, un libro…).
  • menú y comidas (desayuno, comida, merienda).
  • alergias: importante que nos indiques cualquier detalle médico relevante.
  • cafetería; bocata y fruta para la mañana que puedes comprar allí.

Enlaces con otra información del campamento de ajedrez

Puedes encontrar en la web del colegio mayor Loyola una descripción y fotos de sus instalaciones; piscina, pistas deportivas, comedor, cafetería, así como su ubicación exacta a siete minutos de la estación de metro Guzmán el Bueno o Metropolitano.

Se aparca en la misma puerta sin ninguna dificultad, zona azul, pero para dejar o recoger no hace falta ya que estamos al lado.

Aquí tienes más detalle sobre las actividades de robótica en el campamento de verano.

La descripción general completa de las actividades del campamento de verano la tienes en la web de ajedrez blanco y negro.

Aquí puedes encontrar algo de información adicional sobre las actividades de cubo de rubik.

Muchas familias nos preguntan por actividades para niños con altas capacidades. En este campamento, los niños con altas capacidades se sentirán integrados con otros amigos que tienen las mismas inquietudes y les gustan temas parecidos.