Nuestro equipo

Organización del campamento

Organiza este campamento el club ajedrez blanco y negro, para lo que contamos con la participación de monitores de tiempo libre, monitores de ajedrez, y socorrista para la piscina, dentro del recinto cerrado del colegio mayor Loyola. El comedor y la cafetería están dentro de las instalaciones del colegio mayor.


 

deportes, diversión, ajedrez...

El club de ajedrez blanco y negro organiza distintas actividades deportivas, aunque es el ajedrez nuestra principal actividad.

Más de 1.900 socios participan cada año en los torneos, competiciones, y clases de ajedrez que organizamos en colegios de la Comunidad de Madrid, Colegios Mayores, y otras asociaciones y clubes deportivos.

Puedes acceder a nuestra web a través de este enlace www.ajedrezblancoynegro.com 


 

... y robótica

Puedes hacer sólo el taller de robótica o acudir a todas las actividades del campamento y además al taller de robótica, durante una o dos semanas, en horario de mañana.

RBTK robotic4kids.com organiza la actividad extraescolar de robótica en numerosos colegios de la Comunidad de Madrid, así como talleres de fin de semana, talleres para días sin colegio y campamentos.

Lugar del campamento

CMU LOYOLA

Avda. Juan XXIII nº 17

28039 MADRID

 

Contacto

Envíanos un correo electrónico y consulta información adicional en nuestras páginas web

info@ajedrezblancoynegro.com

robotic4kids.com

ajedrezblancoynegro.com

Actividades

Desde las 7:30 hasta las 17:00 con hora de entrada y salida flexible, con o sin comida o desayuno. Actividades deportivas variadas, piscina, ajedrez, robótica, juegos de interior y actividades de campamento.

Flexibilidad

Pregúntanos qué necesitas y seguro que podemos encontrar la solución.

La hora de entrada es desde las 7:30 hasta las 9:45, y la salida desde las 14:00 hasta las 17:00

Puedes contratar el comedor sólo para determinados días, igual que el desayuno, además hay cafetería.